Google Street View es un módulo de Google Maps y Google Earth que permite ver fotos a pie de calle de ciudades de todo el mundo. En este sitio se recogen fotos que resulten curiosas, interesantes, o por cualquier otro motivo valga la pena visitar. English version at: www.StreetViewHacks.com

jueves, 1 de enero de 2009

Si hay una buena pillada en Street View es ésta... sucedió en Madrid

La verdad es que me resistía a ponerla por lo escatológico de la imagen, pero bien es cierto que éste blog no podría llamarse Pilladas Street View, sin ésta, LA pillada por excelencia. El Google Car lleva más de dos años peinando las ciudades de Estados Unidos, y sólo dos meses en España.
Pues bien, en esos dos meses, en España ya se ha conseguido la que probablemente sea la mayor pillada de Street View: una mujer haciendo sus necesidades en plena calle. Ya es mala suerte que el coche espía de Google pasara por ahí en tan fatídico momento pero quien hace esto a plena luz del día se arriesga a que le vean el... ejem.


Captura de imagen

Por supuesto la imagen no está ya en Street View, tardaron menos de 12 horas en quitarla y sustituirla por un inmenso vacío negro, como es habitual. Pero aquí abajo podéis ver el enlace dinámico a la foto de al lado. Si os fijais, se pueden ver, aún en vivo en Street View, los riachuelos que bajan por la pendiente de la calle... y creo que en ese momento no llovía.
Fuente: blogs.elmundo.es




Foto 360º en Google Street View




Posicion en Google Maps

8 comentarios:

  1. 56 Carrer de la Mare de Déu de Port, Barcelona, CT, España ---> pon esta dirección y mira en el coche que esta aparcado solitario en la calle, mira bien en el interior y haz zoom ¡¡¡¿es una tia chupandosela a un tio?!! se ve borroso pero se ve, digno de incluir en un post, te animo ha que lo hagas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo. Efectivamente lo he visto aunque mas que verse se adivina. Hay que dejarlo a la imaginacion de cada uno... pero esta claro que algo hay.
    Lo publico en breve... Si quieres que salga tu nombre o un nick como "Cortesia de" mandame un mail a PilladasStreetView@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la foto de los riachuelos de este post ya la han quitado tambien y veis un desangelado vacio negro aquí arriba... ¿No le habrán gustado mis comentarios a los señores de Google?

    ResponderEliminar
  4. La pillada de las pilladas! jaja

    Ves a Barbera del Valles en Barcelona, y luego ahi ves hacia 100, Doctor Moragas.

    Desde luego.. jajaj No durara mucho la imagen esa.

    ResponderEliminar