Google Street View es un módulo de Google Maps y Google Earth que permite ver fotos a pie de calle de ciudades de todo el mundo. En este sitio se recogen fotos que resulten curiosas, interesantes, o por cualquier otro motivo valga la pena visitar. English version at: www.StreetViewHacks.com

viernes, 1 de mayo de 2009

Pillado por el coche de Street View, pero bien… en Barberá del Valles

Este sito se llama www.pilladasstreetview.com, y pilladas como ésta son las que hacen honor a nuestro nombre. En este caso PILLADO con las manos en la masa. Si alguien ha visto una imagen más fuerte que esta en Street View, ¡que lo diga!

Creíamos que con la mujer meando agachada o las maniobras en un coche solitario lo habíamos visto todo, pero al fín y al cabo al primera buena señora no se le veía nada más que medio culo blanquito y la segunda se adivinaba más que verse.

Pero a este hombre, ¡ay!, a este hombre podemos hasta medir cuánto le mide el/la aparato, manguera, asunto, mandao, instrumento, chorra, pajarito, minga, calvito, miembro, choricillo, pene, churrito, porra, canutillo, pelado, verga, tita, badajo, pirulí, platanito, nabo, pepino, picha, longaniza, matraca, polla, sardina, zanahoria, pizarrín, tronco, butifarra, mástil, trompa, pijo, carajo o como lo queramos llamar. ¡Si se ve hasta el chorrito amarillo!. ¡Qué buen color! Se nota que está sano.

Foto 360º en Google Street View



Y lo peor de todo es que sabemos quien es... Es más que probable que la furgoneta que está aparcada junto a los contenedores sea suya y la matrícula por supuesto está difuminada por Street View... por delante... avanzad un poco y mirad por detras. Se distingue perfectamente... ¡uh oh!



¿Alguien le conoce? A lo mejor a alguna admiradora le gusta lo que ve y decide llamarle!

Aquí tenéis el link a este post:
http://www.pilladasstreetview.com/2009/05/pillado-por-el-coche-de-street-view.html

Si quereis distribuir este link, hacedlo rápido, seguro que tardan muy poco en quitar esta foto de Street View. Venga, el primero que vea una pantalla negra, que añada un comentario indicando fecha y hora. Preparado, listos, ¡Ya!

Esta captura es totalmente original de este blog, cortesía de un visitante anónimo que nos dejó el chivatazo en un comentario de esta pillada: Si hay una buena pillada en Street View es ésta... sucedió en Madrid. Y no es la primera... Venga, ¡animaos! Podéis mandarnos más a PilladasStreetView@gmail.com

Y si lo que quieres es ser el primero en enterarte de pilladas como éstas, antes que nadie, deberías considerar subscribirte a nuestro feed o a nuestras alertas por e-mail

Captura de imagen


Posición en Google Maps

2 comentarios:

  1. Finalmente han quitado la foto de Street View. Les ha costado 2 semanas tras ser publicado en primicia por www.pilladasstreetview.com.

    Un poquito lentos nuestros amigos de Google esta vez...

    ResponderEliminar
  2. Burgos, Avda. Cantabria, 83. Buscad el portal en el carril lateral de la avenida y colocaos a la derecha de la parte trasera de un Citroën verde pistacho. Mirad a la ventana del segundo piso, a la derecha del portal 83.

    ResponderEliminar